Dirigido a:

ABMktDay es un evento único, dirigido a:

  • Estudiantes de los últimos años de las carreras ADE, Economía y afines.
  • Gerentes de marketing que deseen actualizar conocimientos.
  • Pymes y autónomos que necesiten ampliar sus conocimientos sobre herramientas digitales con el objetivo de impulsar su empresa o proyecto.
  • Emprendedores en busca de nuevos conocimientos que puedan aplicar en sus proyectos.
  • Público en general.

 Ponencias

8 Ponencias y casos de éxito que te motivarán y te mostrarán las mejores formas de hacer del marketing digital, un aliado para tu empresa, tu proyecto o tu marca personal.

Albacete Marketing Day 2019

 

Albacete Marketing Day es un evento anual de marketing digital y tradicional donde podrás aprender como impulsar la estrategia de tu empresa o proyecto,  gracias a las ponencias, charlas y el espacio de networking con profesionales, agencias de marketing y empresas.

Evento único para conectar y compartir

En otras ciudades del mundo se celebran eventos similares y Albacete, siendo la ciudad mas grande de Castilla La Mancha , hasta ahora, no contaba con un evento así centrado única y exclusivamente en Marketing. Muchos Albaceteños viajan a otras ciudades (Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia…) para asistir a otros eventos. Ahora gracias a la consultora de Marketing CuarteroAgurcia en colaboración con la Univesidad de Castilla la Mancha y la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, la oportunidad esta aquí.

Organizadores y lugar del evento.

CuarteroAgurcia, agencia de Marketing y rse con experiencia internacional en el diseño e impulso de eventos de marketing, en colaboración con la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), será el anfitrión y co organizador del mayor evento de marketing que se celebrará en la ciudad de Albacete en 2019.

Netwoking

¡Conéctate con profesionales de la industria del marketing, encuentra nuevas oportunidades laborales, haz crecer tu red profesional durante el coffee break y después del evento asiste a la fiesta ABMktDay donde estarán ponentes y empresas con los que puedes seguir compartiendo dudas y experiencias!